Exposición que refleja la vida cotidiana y la historia de las periferias de Medellín

159

BIBLIOTECA EPM 

La vida cotidiana e historias de quienes habitan las periferias de Medellín, el desarrollo económico de las áreas urbanas y su infraestructura, se reflejan en esta exposición: «Contramiradas», de la Biblioteca EPM.

Diferentes expositores a través de objetos, fotografías y textos, narran una ciudad que, con el paso del tiempo, se transforma y se llena de color, gracias al arte y la cultura. Disfrute de esta exposición hasta el 30 de octubre en la Biblioteca EPM, en el centro de la ciudad.

CONVOCATORIA

Hasta el 10 septiembre, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, tiene abierta la convocatoria de Estímulos: arte para el alma. Una estrategia que busca reactivar la economía del sector cultural. Son 13 categorías y 30 estímulos. Las inscripciones se realizan a través de la página web http://www.culturantioquia.gov.co. 

MÚSICA

El artista guatemalteco, Adrián Alburez, estuvo en Medellín y nos presentó su más reciente sencillo de su segundo álbum discográfico: «No siento nada». Disfrute de esta canción en las diferentes plataformas digitales.