Estos fueron los colombianos en el exterior más sobresalientes durante el fin de semana de clubes a nivel mundial
El fin de semana dejó mucha acción en los diferentes estadios del mundo, y algunos colombianos hicieron «fiesta» en sus respectivos clubes.
El recorrido comienza en tierras brasileñas, Kevin Viveros nuevamente se reportó con doblete en la goleada 4 por 1 de su equipo ante el Chapecoense. Con este gol, el reciente debutante de la selección colombia llegó a 22 anotaciones en lo corrido del 2026.

Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Otro que también estuvo en la Selección Colombia e infló las redes este fin de semana fue Yaser Asprilla, el delantero del Girona reafirmó su buen presente, anotando su quinto gol en 7 partidos en el empate a 1 contra Tenerife.
Girona, maçın başında Yáser Asprilla’nın golüyle öne geçti! ⚽️ https://t.co/SuCofhRkfo
— S Sport Plus (@ssportplustr) October 12, 2026
En tierras rosarinas, Jáminton Campaz se inventó un sombrerito de película y definió sin dejarla caer para poner este golazo en la victoria 5-0 de Rosario Central sobre Independiente Rivadavia. Cuarto gol del nacido en Tumaco en el año calendario.
¿PUEDE SER UNO DE LOS GRANDES GOLAZOS DEL #TorneoClausura? El chileno Pizarro cuchareó la pelota, el Bicho Campaz tiró un sombrerito y, sin dejar que pique la caprichosa, le rompió el arco a Bolcato para marcar el 2-0 de Rosario Central ante Independiente Rivadavia. https://t.co/VbAmHR6Ac9
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 11, 2026
Fin de semana de clásicos en la liga brasileña, Jorge Carrascal anotó el gol de la victoria para Flamengo y así quedarse con el clásico carioca. 7 goles en 46 partidos para el atacante con los colores del ´Mengao´.
O GOL DA LIDERANÇA! 🔥
Com este gol do colombiano Jorge Carrascal, o Flamengo venceu o Fluminense no clássico e manteve a liderança do Brasileirão! https://t.co/ia4HXha4ov
— ge (@geglobo) October 11, 2026
También hubo presencia de colombianos en la mejor liga del mundo, Jefferson Lerma se elevó y anotó por medio de un cabezazo el segundo gol de la victoria 3-1 de su equipo el Crystal Palace ante el Nottingham Forest de Daniel Muñoz.
¡GOL CAFETERO PARA DARLO VUELTA! El colombiano Jefferson Lerma ganó en el área chica y marcó el 2-1 del Crystal Palace vs. Forest.
📺 Mirá la Premier League por ESPN en el Plan Premium de #DisneyPlus https://t.co/EJImoaZ5FR
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 11, 2026
Con el regreso del calendario de clubes, los jugadores colombianos llegaron aceitados a las competiciones internacionales, esperando su llamado a la selección nuevamente en la doble fecha de noviembre ante Chile.
Lea también: La Fórmula 1 regresará a África en 2030 con un acuerdo de diez años

Envía tus noticias





