Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Listo el decreto para facilitar movilidad en el Suroeste tras fuertes lluvias, ¿cuáles son las medidas?
    • ¡No se lo pierda! Medellín celebra la Semana del Internet con 70 actividades gratuitas en sus bibliotecas
    • Medellín entregó ayuda humanitaria a más de 1.900 víctimas del conflicto armado que llegaron a la ciudad
    • ¡Es oficial! Federación Brasileña anuncia a Carlo Ancelotti como su nuevo seleccionador
    • Colombia florece en el mercado internacional por el Día de la Madre, exportaciones de flores se triplicaron
    • Euro cae por tercera jornada consecutiva en Colombia, cae un 1,02 % este 12 de mayo
    • El cuerpo hallado en terreno baldío de Guatemala sería el de la antioqueña Catalina Vélez
    • El dólar se mantiene estable este 12 de mayo tras acuerdo entre EE. UU. y China
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 12 de mayo, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Generales
    Generales

    Este hueco pone en riesgo a comunidad en Robledo

    14 septiembre, 2022Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    hueco
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Este hueco se suma a la larga lista que reporta la ciudadanía en Medellín

    Según la denuncia ciudadana, el hueco, ubicado en la calle 94D con carrera 79A en Robledo, lleva alrededor de 3 meses en el mismo estado, afirman que con el pasar del tiempo se hace mas grande, poniendo en riesgo a la  comunidad y vehículos que transitan por el sector.

    Según la ciudadana, un tubo de gas está expuesto a raíz del hundimiento, lo que pone en mayor riesgo a la comunidad.

    Vea también: Comunidad: vías de Medellín están llenas de huecos

    Lea más:  Personería de Medellín alerta sobre alta congestión en urgencias de hospitales de alta complejidad

    La ciudadanía hace un llamado a la gobierno local para que le den pronta respuesta a su petición, y atiendan este hueco peligroso que preocupa a la comunidad de este sector en Robledo.

    Más de 18 mil huecos han sido intervenidos en lo que va de la actual administración municipal, sin embargo las vías se ven deterioradas.

    Para más noticias de Medellín y Antioquia haga clic AQUÍ 

    este hueco lleva más de 3 meses y cada vez es más y más grande poniendo en riesgo no solo los vehículos que transitan por acá si no también la comunidad. adicional está expuesto el tuvo del GAS esto es en Robledo en la calle 94d con carrera 79A. @NataliaUrregoA @sebaslopezv pic.twitter.com/6Y7tRElrjb

    — Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) September 14, 2022

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    destacada hueco huecos en Medellín Robledo

    Noticias Relacionadas

    Suroeste-decreto

    Listo el decreto para facilitar movilidad en el Suroeste tras fuertes lluvias, ¿cuáles son las medidas?

    12 mayo, 2025
    catalina 1

    El cuerpo hallado en terreno baldío de Guatemala sería el de la antioqueña Catalina Vélez

    12 mayo, 2025
    nacional-gano-llaneros-con-canteranos-en-cancha-liga-atanasio

    Atlético Nacional, con nómina mixta, ganó con lo justo y sufrió más de la cuenta ante Llaneros en Liga

    12 mayo, 2025
    cti-fiscalia-homicidio-cuerpo-riña-candelaria-joven-hombre-Villa hermosa

    Hombre de 32 años falleció tras ser apuñalado en una pelea en Aranjuez

    12 mayo, 2025
    homicidio-ataque-carro-cti-riña

    ¡No se sabe quién es! El domingo de madres en Castilla hallaron el cadáver de un hombre con múltiples heridas

    12 mayo, 2025
    ¿Ya lo vio? Así está el río Medellín tras el fuerte aguacero

    ¡No se confíe de estos días de sol! SIATA alerta que intensas lluvias volverán y con más fuerza ¿desde cuándo?

    12 mayo, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Suroeste-decreto
    12 mayo, 2025

    Listo el decreto para facilitar movilidad en el Suroeste tras fuertes lluvias, ¿cuáles son las medidas?

    semana internet
    12 mayo, 2025

    ¡No se lo pierda! Medellín celebra la Semana del Internet con 70 actividades gratuitas en sus bibliotecas

    entrega-ayudas-humanitarias-victimas-conflicto-armado-llegan-medellin
    12 mayo, 2025

    Medellín entregó ayuda humanitaria a más de 1.900 víctimas del conflicto armado que llegaron a la ciudad

    Carlo-Ancelotti
    12 mayo, 2025

    ¡Es oficial! Federación Brasileña anuncia a Carlo Ancelotti como su nuevo seleccionador

    exportaciones-flores-celebracion-diamadrs-mundo-triplicaron-colombia3
    12 mayo, 2025

    Colombia florece en el mercado internacional por el Día de la Madre, exportaciones de flores se triplicaron

    euro en colombia-dorlar
    12 mayo, 2025

    Euro cae por tercera jornada consecutiva en Colombia, cae un 1,02 % este 12 de mayo

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.