Estas son las cuatro ciudades en las que se jugará la Copa América

102

A menos de dos semanas de iniciarse la Copa América, la Conmebol y el Gobierno de Brasil confirmaron las cuatro sedes que tendrá ese país para realizar el torneo continental. Serán cuatro ciudades que recibirán los partidos que no pudieron realizarse en Colombia y Argentina.

La realización de la Copa América dio un paso importante al conocerse las cuatro ciudades que van a recibir los partidos, así lo anunció Alejandro Domínguez: «Con mucha satisfacción, la Conmebol confirma que las sedes de la Copa América 2021 serán las ciudades de Brasilia, Cuiabá, Goianía y Río de Janeiro. Estaremos realizando los juegos en esas ciudades con toda la seguridad posible, sin la presencia de público, con protocolos sanitarios rígidos y alineados con las autoridades de salud».

El presidente de la Conmebol también se refirió al calendario de los partidos: «Estamos trabajando para, en lo más breve posible, poder anunciar el fixture de la competición ajustado y los estadios en los que se jugarán los partidos”

La Copa América está programada para iniciar el 13 de junio.