Las amenazas quedaron grabadas en cámaras de seguridad del corregimiento de Villagorgona
Se conocen nuevos detalles detrás del feminicidio de Sofía Delgado, menor que fue asesinada por Brayan Ocampo en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca. En esta ocasión, se revela que los hermanos de Evelyn Rodas, pareja de Campo, amenazaron hasta con machete a familiares de la menor, hecho que ha despertado indignación en todo el país.
Todo ocurrió, cuando un medio de investigación nacional Séptimo Día reveló un video que, al parecer, es de minutos después de la captura de Evelyn Rodas, pareja de Brayan Campo, el feminicida de Sofía Delgado, donde los presuntos hermanos de la mujer, intimidaron con machetes a la familia de la menor.
En el video se observan a dos personas en bicicletas, que se encuentran circulando por la vivienda con armas cortopunzantes (machetes), donde preguntan por la residencia de la familia de la menor.
📹🚨 En un video publicado por Séptimo Día, se conoció que minutos después de la captura de Evelyn Rodas, expareja de Bryan Ocampo, el feminicida de la pequeña Sofía Delgado, los presuntos hermanos de Rodas, intimidaron con machete a la familia de la pequeña, asegurando que por… pic.twitter.com/1uipxdFBIJ
— SUPERNOTICIAS (@radiosupercali) November 25, 2024
Al llegar al lugar, iniciaron a decir ¿Por qué mier** le están echando la hiju*** culpa a mi hermana?, seguidamente dice uno
“A mi hermana la sapearon y fueron ustedes, eso no se va a quedar así.Ustedes son los culpables de lo que le pasó a la niña y les echan la culpa a los demás. Están advertidos, ¿no? Nos la van a pagar”, mencionaron antes de huir de la vivienda.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Según mencionó el programa de investigación, el mismo día de las amenazas, Evelyn Rodas quedó en libertad ya que no se encontraron evidencias que comprobaran su relación con el crimen de la menor.
Cabe recordar que la menor de 12 años desapareció el 29 de septiembre de 2024 en el corregimiento de Villagorgona, en Candelaria, Valle del Cauca. Su cuerpo apareció 19 días después, enterrado en un cañaduzal. Luego, el responsable de su feminicidio aceptó su culpabilidad.
Por su parte, Brayan Campo fue trasladado a la cárcel de La Tramacúa de Valledupar, Cesar, mientras se define su condena.
Le puede interesar:
Refuerzan la seguridad en Manrique con operativos conjuntos: incautan armas, inmovilizan vehículos y capturan a traficantes de drogas https://t.co/MFqd1kdApi
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 26, 2024