Juan Manuel Zapata es oficialmente nuevo jugador de Atlético Nacional. El volante mixto, de 24 años y oriundo de Chigorodó, Antioquia, llega cedido desde el Atlas de México con la firme ilusión de cumplir el sueño de niño de defender los colores del Rey de Copas.
Zapata, formado en las inferiores de Envigado FC, se consolidó como una de las grandes revelaciones del fútbol colombiano en las últimas temporadas. Su paso por el Envigado FC y su posterior experiencia en el Atlas mexicano, donde disputó 26 partidos y anotó 4 goles, le han permitido adquirir la madurez y el talento necesarios para convertirse en un referente en el mediocampo verdolaga.
«Primero que todo, agradecido con Dios por este nuevo reto», afirmaba Zapata en su presentación oficial.
«Siempre había soñado con estar en esta institución y hoy que estoy viviendo esto, la verdad es que estoy muy feliz», añadió.
El jugador se mostró ilusionado con la oportunidad de aportar al equipo y retribuir el cariño de la hinchada: «Lo único que quiero es retribuir a ellos en la cancha todos esos buenos deseos que tienen conmigo. De mi parte, todo el sacrificio posible. Soy una persona ganadora, quiero ganar. Quiero ser importante en el club, ganar títulos y nada más».
Zapata, quien se define como un «volante mixto con buena llegada, buen golpe de balón y con gol», se une a Edwin Cardona como los dos refuerzos confirmados por Atlético Nacional para el segundo semestre del año. La llegada de estos jugadores de gran calidad ilusiona a la hinchada verdolaga, que espera ver a su equipo luchar por grandes cosas en la Liga BetPlay II y la Copa Libertadores.
¿Qué tal si…? 🤔💭
¡Bienvenido!#VamosNacional🇳🇬 #VOLVEREMOS pic.twitter.com/9D1dFvbcze
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) June 6, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.