En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Apartadó, Kelly Melissa C. B., de 27 años, perdió la vida en su propia vivienda ubicada en el barrio La Esperanza. Según informes preliminares, la joven fue atacada con un vidrio, resultando en heridas fatales que no pudieron ser tratadas a tiempo para salvarla, a pesar de los esfuerzos médicos en el hospital de la localidad.
Un hombre de 27 años, quien sería la expareja de Kelly, se entregó voluntariamente a las autoridades locales. Este individuo, cuya identidad no ha sido revelada oficialmente, confesó ser el responsable del crimen, admitiendo haber perpetrado el crimen tras una serie de conflictos personales con la víctima.
Familiares hablan de la expareja de Kelly
Familiares de Kelly han expresado su devastación y angustia por la pérdida la joven madre. Su hermana, visiblemente afectada, compartió con dolor: «Nos arrancaste el corazón, ¿no podías entender que ya ella no te quería? Nunca estuvimos de acuerdo con eso, pero era muy difícil».
También dio a conocer que la relación entre Kelly y su presunto agresor había terminado, pero él continuaba acosándola y provocando disturbios en su vida. «Eras tan intenso, no te soportaba nadie cuando se la montabas», lamentó la familiar.
En la tarde de este martes, 16 de julio, a la joven le dieron el último adiós luego de una misa y un plantón realizado por colectivos de mujeres del municipio que exigieron justicia para Kelly.
Las autoridades locales han iniciado procedimientos judiciales para formalizar la entrega del sospechoso a la Fiscalía General de la Nación e investigar a profundidad por esclarecer los hechos.
#Hora13Noticias En extrañas circunstancias falleció un joven que era, al parecer, líder en Briceño, Antioquia https://t.co/5F5n0x6RKb
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 17, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.