EPM ha restablecido el servicio de gas natural para 6.226 usuarios en el barrio Cabañas, en Bello, después de realizar reparaciones en una red arteria de gas.
La empresa sugiere a los usuarios que sigan una serie de recomendaciones para garantizar un uso seguro del gas. Primero, se aconseja verificar que los espacios estén bien ventilados, abriendo ventanas y puertas si es posible. Además, se debe asegurar que las perillas y válvulas de los gasodomésticos estén cerradas antes de usarlos.
Para encender los gasodomésticos, se debe abrir la perilla correspondiente y dejar salir gas durante 15 segundos antes de cerrar nuevamente. Esta operación debe repetirse con cada aparato. Después de encender los gasodomésticos, es importante observar durante 15 minutos que la llama sea estable y de color azul. En caso de que algún gasodoméstico no encienda, se recomienda dejar salir gas por otros 15 segundos antes de intentar encenderlo de nuevo.
EPM agradece a la comunidad su comprensión y recuerda que cualquier información adicional se puede consultar a través de la Línea de Atención al Cliente al (604) 44 44 115.
¿Crisis energética en Colombia?: EPM alerta sobre el déficit crítico de gas natural y sus consecuencias https://t.co/tIqPjxi4Vj
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 31, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.