Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Cruz Roja Antioquia hace un llamado a donar sangre y plaquetas, la meta en junio es de 2.500 donantes.
    • Capturan a alias ‘Yordi’, presunto cabecilla de La Terraza vinculado a ataque contra exfutbolista en Belén
    • Titulares | 11 de junio 2025
    • Fico anuncia medidas urgentes para evitar que la violencia en el país se extienda a Medellín, ¿cuáles son?
    • Robo de película en banco: intentaron asaltar con chaleco bomba pero empleado frustró todo
    • ¡Para recordar! El 11 de junio se conmemora el día mundial de la prevención del cáncer de próstata
    • Cárcel para director de fundación de tratamiento de adicciones que habría abusado de menor de 12 años
    • Cayeron siete presuntos extorsionistas del grupo ‘Betania’ que atemorizaba a comerciantes en el occidente de Medellín
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    miércoles 11 de junio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Generales
    Generales

    EPM amplía fechas de recepción de propuestas para construcción de obras civiles en Hidroituango

    12 agosto, 2022Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Hidroituango
    Imagen de archivo
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Este ajuste notificado por EPM respecto a las obras civiles finales en Hidroituango, no altera las fechas de entrada en operación de la central de generación

    Empresas Públicas de Medellín, mediante la adenda N°6, modificó la fecha de cierre para recibir ofertas del proceso de solicitud pública CRW 167467, que tiene como objeto la construcción de obras civiles finales del Proyecto Hidroeléctrico Ituango.

    Inicialmente, la fecha de cierre era el 17 de agosto, ahora, con la ampliación del plazo, quedó hasta el 14 de octubre a las cuatro de la tarde.

    Se modifica fecha de recepción de ofertas para la construcción de obras civiles finales de #Hidroituango. continúa hilo 🧵 https://t.co/FojBwJBHkQ pic.twitter.com/XfJrjiQYb6

    — EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) August 12, 2022

    Podría interesarle: EPM acompaña a municipios cercanos a Hidroituango en actualización de sus EOT

    Lea más:  Proyecto ecológico transforma residuos en esperanza para 750 familias en El Carmen de Viboral

    La modificación se realizó teniendo en cuenta una serie de solicitudes de aclaración por parte de los posibles oferentes interesados, las aseguradoras y los corredores de seguros que han tenido múltiples reuniones con EPM y han visitado en varias oportunidades el proyecto Hidroituango.

    Este ajuste, vale aclarar, no altera las fechas de entrada en operación de la central de generación.

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Dice Empresas Públicas de Medellín que “La adenda No. 6 que contiene esta modificación, se enviará por el sistema ARIBA de contratación de EPM a los posibles oferentes que están participando en este proceso y se publicará en el portal Te Cuento en la página web de EPM www.epm.com.co”.

    Lea más:  Proyecto ecológico transforma residuos en esperanza para 750 familias en El Carmen de Viboral
    Empresas públicas de Medellín EPM Hidroituango obras civiles

    Noticias Relacionadas

    Residuos sólidos

    Proyecto ecológico transforma residuos en esperanza para 750 familias en El Carmen de Viboral

    10 junio, 2025
    Prográmese porque esta semana habrá interrupción de acueducto en sectores de Itagüí y Envigado

    ¡Pilas! Habrá cortes de agua esta semana en Medellín y Bello por mantenimiento en la red de acueducto

    9 junio, 2025
    niño

    Fuertes lluvias dejan sin electricidad a varios sectores de Medellín y Envigado

    6 junio, 2025
    agua-epm-acueducto-tanques

    Daño en red obliga a EPM a suspender agua en el occidente de Medellín

    6 junio, 2025
    corte-de-agua-suspension-acueducto-medellin-bello-envigado

    ¡Toca recoger agua! Varios barrios de Medellín tendrán cortes de agua por obras de EPM

    4 junio, 2025
    EPM 2

    Más vías, colegios y agua potable: así apuesta EPM por el desarrollo en Antioquia y Chocó

    4 junio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Cruz Roja - Donación sangre
    11 junio, 2025

    Cruz Roja Antioquia hace un llamado a donar sangre y plaquetas, la meta en junio es de 2.500 donantes.

    Captura Yordi
    11 junio, 2025

    Capturan a alias ‘Yordi’, presunto cabecilla de La Terraza vinculado a ataque contra exfutbolista en Belén

    titulares-hora-13-noticias-hoy
    11 junio, 2025

    Titulares | 11 de junio 2025

    Fico-Gutiérrez-seguridad
    11 junio, 2025

    Fico anuncia medidas urgentes para evitar que la violencia en el país se extienda a Medellín, ¿cuáles son?

    robo
    11 junio, 2025

    Robo de película en banco: intentaron asaltar con chaleco bomba pero empleado frustró todo

    prostata(1)
    11 junio, 2025

    ¡Para recordar! El 11 de junio se conmemora el día mundial de la prevención del cáncer de próstata

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.