Envigado recupera su nómina luego de su viaje a Montería para enfrentar el clásico ante Nacional.
Envigado recupera su equipo luego del empate en Montería para tenerlo a punto y enfrentar al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Los juveniles del cuadro naranja siempre se juegan un partido aparte con el cuadro verde.
Para los integrantes de Envigado enfrentar a Nacional esta vez es más que una motivación. Una obligación con los resultados que no han sido los esperados.
Vea también: Dos antioqueños a Mundial de Natación con Aletas
“Enfrentar siempre a Nacional, hay una sensación positiva y motivacional importante. Pero es un partido de obligaciones tanto para ellos como para nosotros. Nosotros queremos estar más arriba, creemos que deberíamos estar más arriba, pero no hemos lo suficiente para estar arriba”. Manifestó Alberto Suárez, técnico Envigado Fútbol Club
El equipo naranja volverá al Estadio Atanasio Girardot, donde en muchas ocasiones se ha sentido cómodo.
Vea también: Hallan sin vida a una mujer quien estaba desaparecida en Yarumal
“Jugar con gente es muy rico y más si es en gran volumen. Contra un gran rival que juega bien a la pelota, nosotros también. Así es que la gente va a disfrutar”. Manifestó Alberto Suárez, técnico Envigado Fútbol Club
Luego del partido con Jaguares Envigado no reportó ningún lesionado y tendrá disponible lo mejor de su nómina para enfrentar a Nacional.
Entérese de más noticias aquí.