Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre como presunto responsable de acceso carnal violento agravado por tratarse de una víctima menor de 14 años.
La menor había ido a la casa del presunto abusador a buscar un cuaderno
El hecho por el cual se le investiga, ocurrió en zona urbana del municipio de Mutatá, Urabá antioqueño, el 5 de marzo de este año. De acuerdo con lo revelado por la Fiscalía General de la Nación, el abuso sexual se dio cuando la menor llegó a su vivienda en busca de un cuaderno para des atrasarse de algunas actividades académicas.
“De acuerdo con la denuncia, mientras que la víctima esperaba a su compañera de colegio y familiar del presunto agresor, el hombre la habría tomado por la espalda y después de taparle la boca, al parecer la accedió carnalmente. Posteriormente, el investigado habría amenazado con hacerle daño a sus padres si contaba lo sucedido”, precisó la Fiscalía.
El hombre fue capturado este sábado 8 de julio por la Policía Nacional en centro de Medellín y tras ser presentado en audiencias no aceptó ser culpable de este delito.
#Hora13Noticias El capturado en Marinilla es solicitado por la justicia de Ecuador https://t.co/wYPaX0uhhJ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 10, 2023
Entérese de más noticias de Antioquia.