Ejército Nacional aportó en obras de la placa huella de la vereda El Tigre, del municipio de Apartadó
En un trabajo conjunto para el beneficio de la comunidad, el Ejército Nacional, el Ministerio del Interior, la Gobernación de Antioquia y la comunidad, realizaron la construcción de 46 metros de placa huella en la vereda El Tigre, de Apartadó.
Las obras beneficiarán a más de 600 personas.
Las obras tomaron un tiempo de 20 días y se espera poder realizar la prolongación de la placa huella.
“Por esas placas van a transitar los niños que van hacia la escuela de la vereda el tigre. Asimismo, se está visualizando que más adelante se pueda hacer otra prolongación de esa placa huella, porque aquí tenemos proyectos productivos, de maracuyá y de otros cultivos agrícolas, que nos permitirán a futuro poder sacar por esa región diferentes vehículos de carga pesada, esos productos y reducir los costos en beneficio de la comunidad”, manifestó coronel Héctor Alexander Juzga, jefe de Estado Mayor y Segundo comandante Décima Séptima Brigada.
La Junta de Acción Comunal de la vereda El Tigre es una de las beneficiadas las 700 que están adscritas al proyecto de placa huella en el país.
Entérese de más noticias de Antioquia.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Un exjuez, dos empleados judiciales y un inspector de policía fueron enviados a la cárcel por su presunta participación en los hechos de corrupción en Bello.🔽https://t.co/NF6vGnwFXm
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 29, 2023