La emergencia en Bangkok no dejó heridos ni víctimas mortales
En redes sociales se difundió un video en el que se muestra cómo un tramo de una concurrida calle de Bangkok, la capital de Tailandia, se hundió, dejando un enorme agujero en plena vía. Las causas del colapso están siendo investigadas.
Este hecho ocurrió al frente de un hospital, lo que obligó la evacuación de decenas de pacientes por los riesgos del hundimiento del terreno, que interrumpió la electricidad, el suministro de agua potable y el tránsito en la zona.
El hundimiento ocurrió en una zona donde actualmente se construye una estación de tren subterráneo. Abrió un hueco de 50 metros de profundidad y de 30 metros de ancho por 30 metros de largo, además se ´tragó´ una grúa que estaba estacionada frente al centro al hospital.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Por ahora, la principal hipótesis de las autoridades es que el colapso se originó por un movimiento de tierra y la acumulación de agua subterránea en la unión de un muro y un túnel. Sin embargo, la investigación continúa en curso.
#Últimahora 🚨 Escena inédita en #Bangkok: la rotura de una tubería provoca un enorme socavón frente al hospital Vajira arrastrando consigo la carretera, tendido eléctrico y varios vehículos.#Tailandia #Thailand pic.twitter.com/5isoLJj2yx
— eSPAINews (@eSPAINews_) September 24, 2025
Le puede interesar:
¡El cirujano sería su padrastro! Adolescente de 14 años falleció tras someterse a cirugía estética en México https://t.co/REgtk8fQfF pic.twitter.com/KjgIiaWyzO
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 24, 2025

Envía tus noticias





