Llenos de dolor y sin creer lo que sucedió, se encuentran los compañeros y allegados del médico Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, asesinado en la mañana de este jueves 4 de en la Clínica Medellín, de El Poblado.
En entrevistas algunas enfermeras expresaron el profundo dolor que les deja esta tragedia que aún se les es difícil asimilar.
“Fue el mejor, era una gran persona, no debió haberle pasado lo que le pasó, era un ángel acá en la tierra y sin duda, lo será desde el cielo. De verdad, lo único que yo puedo decir es que de verdad era una gran persona. Y también que siento tristeza por la secretaría llegar a ser un reemplazo y pasarle esto no, esto de verdad no debía pasar”. Expresó una de las enfermeras de la clínica Medellín.
Así como este testimonio, varios hablan sobre la calidad de ser humano que era el especialista Aristizábal, siempre dispuesto a ayudar a sus pacientes y compañeros, sin queja alguna.
“No es como dicen que todo muerto es bueno, no es así, ni es por eso, de verdad, el doctor Guillermo Aristizábal además de ser un super profesional, era un hombre muy noble y servicial, todos lo queríamos mucho y no logramos entender qué pasó, por qué le hicieron algo con tanta sevicia” expresó otra enfermera que conoció al fallecido.
Asimismo, explicaron que en el momento del homicidio, todos estaban encerrados trabajando, por lo que no pudieron ver nada, pero si escucharon la balacera y minutos después descubren la terrible tragedia, donde queda sin vida el médico y herida la asistente.
De momento no se ha confirmado la apertura de la Clínica.
También puede leer:
#Hora13Noticias El médico asesinado en Medellín era egresado de la Universidad CES, desde la Institución lamentaron el crimen https://t.co/Dw3Kc83bqP
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 18, 2024