Autoridades investigan las causas de su muerte, pues aparentemente no mostró signos de violencia
Este 7 de enero, cerca de las 10:30 a.m., fue hallado un cuerpo sin vida en el interior de un taxi, en el barrio Villa Hermosa, al oriente de Medellín. El vehículo fue encontrado estacionado en la carrera 45, entre las calles 64 y 65, en un sector conocido como La Mansión. El hombre, quien se encontraba sin camisa, estaba sentado en el puesto del conductor y a simple vista, no se observaron heridas en su cuerpo.
De momento, el cuerpo no ha sido identificado, pero se las autoridades mencionan que fue tiene un tatuaje en el pecho, justo en el lado del corazón, lo que podría ayudar.
La Policía, que llegó rápidamente al lugar, está llevando a cabo la inspección técnica del vehículo y la escena para esclarecer las circunstancias de su muerte.
La placa del taxi, que termina en 949, ha sido compartida para que cualquier persona que reconozca el vehículo o pueda aportar información relevante se acerque a las autoridades.
Por ahora, las autoridades no han revelado más detalles sobre la causa de la muerte, y el caso sigue siendo objeto de investigación. La comunidad permanece alerta, a la espera de nuevos avances en el esclarecimiento de este trágico suceso.
También puede leer:
Bodega de aceites y grasas vegetales en Rionegro se incendió, las pérdidas son millonarias https://t.co/FSwh8WEW3k
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 7, 2025