El alcalde de Medellín se refirió al tema, calificó a los autores como criminales y recordó que la Universidad es para estudiar
La Universidad Nacional sede Medellín fue vandalizada el martes 3 de septiembre en la tarde por encapuchados, los desmanes terminaron en un millonario robo a un cajero de Bancolombia que fue destruido con explosivos.
Según las declaraciones del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien rechazó contundentemente estos actos, del cajero se habrían sacado más de 250 millones de pesos en efectivo.
Asimismo, el alcalde informó que las personas involucradas no serían estudiantes, sino criminales: “disfrazados porque son cobardes y no dan la cara. Lo que hicieron fue distraer para robarse una plata de un cajero dentro de la Universidad Nacional. Eso es todo. ¿Qué terminan siendo? Criminales. Y es un acto que ya lo tiene que llevar la Fiscalía y la Policía como un acto terrorista».
Para terminar las declaraciones sobre el tema, Federico Gutiérrez, aprovechó y envió un mensaje a la universidad y a los estudiantes “La universidad es para estudiar, la universidad es para formarse, la universidad no es para poner artefactos explosivos y robar los cajeros electrónicos”.
También puede leer:
Isvimed y 15 instituciones se unen para ofrecer asesoría en vivienda a los habitantes de la comuna 6 – Doce de Octubre https://t.co/dlpvt4sWKQ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 5, 2024