Una madre lloraba el asesinato de su hijo en su propia casa ubicada en Turbo, Antioquia. Hasta el sitio llegaron hombres armados y le dispararon sin piedad a ella.
Los sicarios no respetaron su dolor. La mujer fue atacada a disparos en su propia casa
El crimen se registró en el barrio Jesús Mora de Turbo, los familiares y amigos de Andrés Miguel Restrepo, quien era conocido como ‘Benito’, dueño del Pick Up El Retacón, se encontraban reunidos cuando ocurrió.
Andrés, fue asesinado junto a su compañera sentimental en un segundo intento en el Valle del Cauca, lugar donde se encontraba luego de sufrir un atentado sicarial el cual quedó registrado en una cámara de seguridad y se viralizó porque se observa como al asesino se le ‘encasquillò’ el arma.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, las autoridades no se han pronunciado sobre el doble crimen, no obstante, entre los pobladores se comenta los hechos obedecen a retaliaciones.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias-Muerte de Andrés Miguel Restrepo, comerciante de Turbo, Antioquia.👀🚩@sandrasegovia23#Turbo #Antioquia #Cali #Colombia #Urabá pic.twitter.com/Y0XuC3oq6t
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 27, 2023