Las armas fueron incautadas en municipios como Sonsón, Argelia, Nariño y La Unión
Buscando garantizar la seguridad de los habitantes de los municipios de Sonsón, Nariño, Argelia y La Unión, las autoridades desarrollaron una actividad de destrucción de armas de fuego. En total fueron 23 armas que fueron sometidas a este proceso de exterminio con el fin de sacarlas de las calles de estos territorios del Oriente de Antioquia.

Las armas traumáticas y neumáticas que fueron destruidas, se incautaron mediante procedimientos de la Policía en establecimientos de comercio, locales, capturas y registro a personas. Hechos que también permitieron la incautación de más de 23 municiones. Los elementos habían participado en algún hecho delictivo.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Con la destrucción de estas armas se busca prevenir delitos como la extorsión, lesiones personales, homicidios y hurtos a personas, comercios e incluso entidades bancarias. Al salir de las calles, las autoridades garantizan espacios más seguros para los habitantes de este distrito.

Le puede interesar:
En zona rural de Cáceres hallaron una mina antipersonal que habría sido instalada por el Clan del Golfo https://t.co/F3ES95d4N0
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 11, 2025