Según un video de redes sociales, se trataría de un hombre que deja los trozos de comida sobre la vía
Hay preocupación entre los habitantes del barrio Altos de Laureles del municipio de Rionegro, por la presencia de posibles trozos de alimentos envenenados para perros que son abandonados, al parecer, por un hombre del sector. Según los habitantes, este sujeto reparte los pedazos de comida en calles y andenes de este barrio.
“Son pedacitos que les están poniendo porque los perritos vienen y se orinan. Vea le puso comida acá, por acá”, es lo que se escucha en el video que circula por redes sociales y que lo grabó un residente de la zona quien muestra la comida que es abandonada y que según asegura contiene veneno.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Según los habitantes, quienes recolectaron varios trozos y los llevaron a un análisis, estos efectivamente habrían dado positivo a la sustancia nociva para los caninos.
La preocupación está latente entre los residentes del barrio Alto de Laureles pues temen por la vida de sus mascotas y sobre todo, rechazan el acto de este sujeto quien estaría dejando los trozos de comida con veneno.
Por el momento desde las autoridades aún no reportan animales fallecidos por causas de envenenamiento en el municipio.
Le puede interesar:
¡Tragedia! Accidente de un bus escalera dejó 7 muertos, entre ellos 2 menores de edad y 25 heridos en el Huila https://t.co/7zdTCNBmao
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 2, 2024