Fue sobre el kilómetro 3+100 sentido occidente-oriente donde la comunidad halló el contenedor
Una llamada realizada por parte de la comunidad a la policía, alertó sobre un paquete sospechoso que había sido abandonado en un sector de la autopista Medellín-Bogotá, más exactamente en zona boscosa cercana a la vereda Manantiales, del municipio de Bello.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
El cuerpo sin vida habría sido arrojado en el terreno sobre la madrugada del 17 de julio, al parecer, por un vehículo en cercanía a la Curva de Rodas, sector del antiguo relleno sanitario. El cadáver estaba envuelto en bolsas plásticas de color blancas y negras y con cinta.
Ante esto, el Coronel Óscar Andrés Lamprea, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que, “llegan nuestras unidades de investigación criminal; hablan con las personas y algunas de ellas posiblemente evidenciaron donde nos dan a conocer un vehículo con unas características especiales y ya de allí partimos la investigación”.
En el lugar no se cuenta con cámaras de seguridad y el sector no tiene luminarias, lo que complica un poco la recolección de pruebas por parte de los agentes de investigación criminal.
Frente a los hechos la policía aún no maneja una hipótesis de lo sucedido. El cuerpo aún está sin identificar y permanece en medicina legal para su inspección técnica para establecer las causas de muerte.
Le puede interesar:
A presunto sicario del Clan del Golfo lo capturaron en la invasión Santa Elena de Caucasia, Antioquia https://t.co/gY5yMTVed6
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 17, 2024