En la antigua vía al mar cada 200 metros hay un hueco

94

El abandono es evidente en la antigua vía al mar, los conductores se quejan del deterioro que tiene y lo difícil que es transitar por la cantidad de huecos.

Esta es una vía alterna al túnel de occidente, quienes transitan por acá deben sortear derrumbes, hundimientos, grietas y huecos, muchos huecos.

“Ha habido llantas explotadas por tanto hueco y está en pésimas condiciones, esta semana nos tocó esperar cinco horas que sacaran el camión de la basura de allá, les toca llamar grúa cada momentico, el de cas también les toco llamar grúa porque no había como sacarlo”, señaló José Pineda, conductor.

Para ciclistas, peatones y los mismos conductores, el peligro es inminente.

“Está habiendo mucho accidente, porque demasiado hueco y los carros tratan de sacarle el cuerpo al hueco y muchas veces están bajando ciclistas, mucha moto”, dijo Mike Camacho, conductor.

Los comerciantes aseguran que sus ventas han disminuido, ya nadie quiere transitar por esa vía para evitar dañar sus vehículos.

“De un 100% por ahí un 60% se ha notado la merma de la clientela para subir por este lado, mucha gente se va por ejemplo para San Pedro o por la vía del túnel, porque por acá la vía siempre esta mala”, se refirió Martha Uribe, comerciante.

La neblina en esta zona hace más difícil sortear los huecos.