La mujer no recuerda nada de los abusos, tiene estrés postraumático, y tiene cuatro enfermedades de transmisión sexual
En la mañana del lunes, 2 de septiembre, un Tribunal francés abrió sus puertas para uno de los juicios más perturbadores de la historia del país. Dominique Pelicot, de 71 años, se sentará junto con otros 51 hombres en el banquillo de acusados de haber abusado a una mujer, de ahora 72 años, durante una década. Dominique, marido de la víctima, la drogaba previo a los encuentros y la ofrecía a miles de desconocidos para que abusaran de ella en su propio hogar.
La víctima Gisèle, de 72 años, fue abusada alrededor de 92 veces a lo largo de una década mientras se encontraba drogada con ansiolíticos como Temesta y Zolpidem, dejándola en un estado de inconsciencia profunda. Su esposo, Dominique, era quien buscaba hombres en la web para concretar la cita. Durante estos encuentros, su esposo disfrutaba de estas perturbadoras escenas que, registraba todo en fotos y videos para su macabra colección.
¿Cómo descubrieron estos hechos?
Esta mujer, hace años comenzó a presentar pérdidas de memorias pero no fue hasta el año 2020, que descubrió las causas, pues la mezcla de somníferos en bebidas y comidas, fueron el origen de esta progresiva enfermedad. Ella nunca supo de lo sucedido hasta la captura de su esposo por otro delito.
En septiembre de 2020, un guardia de seguridad en Francia, sorprendió a Dominique mientras intentaba filmar por debajo de las faldas de mujeres. Al capturarlo, la policía encontró en sus dispositivos electrónicos, imágenes donde mostraban a su esposa, Gisèle, en un estado de inconsciencia, mientras hombres la agredían sexualmente, este hombre habría nombrado cada archivo con fechas, nombres o apodos y hasta titulos obscenos de la escenas que se habrían presentado en su hogar. Estos abusos habrían comenzado en el año 2011.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Por otro lado, los acusados cuyas edades varían entre los 26 y los 74 años, hacen parte de la sociedad francesa: obreros, camioneros, un periodista, un enfermero y hasta un guardia de prisiones. Estos hombres, tenían que cumplir unas “normas” impuestas por el marido de la víctima, entre ellas eran: no oler a perfume ni a tabaco, tener las manos calientes, desvestirse en la cocina y no despertarla.
Este juicio, que ha llamado la atención a nivel mundial, se extenderá durante cuatro meses y busca la culpabilidad de estos hombres en los 92 actos de abusos registrados. Además, Gisèle podría haber pedido que este juicio se diera en privado, pero uno de sus abogados manifestó que, ella quería un juicio público para que todo el mundo pudiera verlo y hacerse una idea de las excusas que dan los hombres en tales circunstancias.
El veredicto final de este juicio, está previsto para el 20 de diciembre de 2024.
Le puede interesar:
Escondida en una tienda: Ejército rescató a menor de 11 años que habría sido reclutada por el Clan del Golfo en Urrao https://t.co/N7fL5G4SbS
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 4, 2024