Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Deberán repetir el proceso judicial por la cancelación de lanzamiento del libro sobre el M-19 en Medellín
    • Una clínica de Medellín busca a la familia de una paciente que ingresó sin ser identificada: ¿Usted la conoce?
    • Asesinaron a dos hermanos de 18 y 20 años en San Rafael; les dispararon en la vía hacia Guatapé
    • Acusan a Juliana Guerrero y otros miembros del Consejo Superior de elegir rector en solo ocho minutos
    • VIDEO| El jugador canadiense, Ismaël Koné, sufrió una dura lesión en la goleada que sufrió Qatar ante Canadá
    • EN VIDEO| ¿Qué le pasó al camarógrafo que se cayó en el partido Colombia vs. Uzbekistán?
    • Petro llegó cinco horas tarde a la UdeA y salió criticado por Federico Gutiérrez y Andrés Julián Rendón
    • El reconocido violista alemán Nils Mönkemeyer debuta en Medellín con Filarmed
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    viernes 19 de junio, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Envigado
    Envigado

    En Envigado cerca de 500 familias campesinas fueron homenajeadas en el “Parque Acuático Los Colores”

    8 julio, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    campesinos-envigado
    Cortesía: Alcaldía de Envigado
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Los actos conmemorativos fueron en el marco del ‘Día del Campesino’ en Envigado

    Mediante diversos actos recreativos, lúdicos y una buena comida, las más de 500 familias campesinas de las zonas rurales de Perico, Pantanillo, Santa Catalina y El Vallano, del municipio de Envigado fueron homenajeadas en su día.

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.

    Para la asistencia al evento, la administración dispuso de varias rutas de buses que se desplazaron hasta las zonas donde habitan estas personas, brindándoles el transporte para que contarán con la facilidad de llegar al parque para disfrutar de las diversas actividades.

    campesinos-envigado1
    Cortesía: Alcaldía de Envigado

    Con jornadas de juegos, cantos, bailes, atracciones y acuáticas, los campesinos pasaron un fin de semana lleno de emociones y mucha diversión, además contaron con más de 300 obsequios para ellos que fueron donados por sectores públicos y privados como muestra de agradecimiento a su labor.

    Por otra parte, en la mañana del 7 de julio, en el concejo de Envigado, también se rindió un homenaje a esas familias representativas de los antioqueños. Desde allí resaltaron su labor y manifestaron la importancia de su labor y los diversos productos agrícolas que le brindan a los envigadeños.

    “Celebramos a quienes, con su arduo trabajo y dedicación, cultivan la tierra y nutren a nuestra comunidad. A todos los campesinos, ¡gracias por ser la raíz y el sustento de nuestra sociedad”, manifestó a través de sus redes sociales el Concejo.

    campesinos-envigado2
    Cortesía: Alcaldía de Envigado

    En Envigado la tradición campesina lleva más de 150 años, en los cuales, estas familias cultivan la tierra y ofrecen sus cosechas tanto al municipio como a las demás regiones.

    Le puede interesar:

    Aguardiente Real continuará en distribución: Fábrica de Licores de Antioquia confirmó nueva presentación https://t.co/ReQOvr73gN

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 8, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Antioquia campesinos Concejo Envigado Envigado homenaje

    Noticias Relacionadas

    Encuentran un perrito amarrado en el parque El Salado de Envigado

    VIDEO: Encuentran un perrito amarrado en el parque El Salado de Envigado

    18 junio, 2026
    WhatsApp Image 2026 06 18 at 7.03.37 AM

    Vacaciones en carretera: el riesgo silencioso que enfrentan cientos de animales silvestres

    18 junio, 2026
    KATH NO ENTER 31

    Reprograman audiencia de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, para el próximo 22 de julio

    18 junio, 2026
    KATH NO ENTER 30

    Persecución por una moto reportada como robada terminó con un joven muerto en Suramericana

    18 junio, 2026
    KATH NO ENTER 29

    Lo que parecía una vivienda era un centro de acopio de armas y drogas de La Terraza: una mujer de 24 años capturada

    18 junio, 2026
    KATH NO ENTER 28

    A la cárcel hombre que habría asesinado a un adolescente que intentó defender a dos mujeres en Bello

    18 junio, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Reharán proceso judicial por la cancelación de lanzamiento del libro sobre el M-19 en Medellín
    18 junio, 2026

    Deberán repetir el proceso judicial por la cancelación de lanzamiento del libro sobre el M-19 en Medellín

    Una clínica de Medellín busca a la familia de una paciente que ingresó sin ser identificada: ¿Usted la conoce?
    18 junio, 2026

    Una clínica de Medellín busca a la familia de una paciente que ingresó sin ser identificada: ¿Usted la conoce?

    Asesinaron a dos hermanos de 18 y 20 años en San Rafael; les dispararon en la vía hacia Guatapé
    18 junio, 2026

    Asesinaron a dos hermanos de 18 y 20 años en San Rafael; les dispararon en la vía hacia Guatapé

    Acusan a Juliana Guerrero y otros miembros del Consejo Superior de elegir rector en solo ocho minutos
    18 junio, 2026

    Acusan a Juliana Guerrero y otros miembros del Consejo Superior de elegir rector en solo ocho minutos

    El jugador canadiense, Ismaël Koné, sufrió una dura lesión en la goleada de Canadá ante Qatar
    18 junio, 2026

    VIDEO| El jugador canadiense, Ismaël Koné, sufrió una dura lesión en la goleada que sufrió Qatar ante Canadá

    EN VIDEO| ¿Qué le pasó al camarógrafo que se cayó en el partido Colombia vs. Uzbekistán?
    18 junio, 2026

    EN VIDEO| ¿Qué le pasó al camarógrafo que se cayó en el partido Colombia vs. Uzbekistán?

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.