En el Día del Idioma, un postre cargado de literatura

150

Día del Idioma

Celebrar el día del niño no solo puede ser sinónimo de dulces o diversión; también puede tratarse de un día para acercar a los más pequeños a la lectura de una manera diferente.

A propósito del Día del Idioma, el escritor de literatura infantil Alexander Cossio nos enseña la importancia de involucrar a los niños desde una edad temprana en el hábito de la lectura.

Lecturas telefónicas

Gracias al Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín se puede celebrar el Día del Idioma desde casa a través de lecturas telefónicas para dedicarle poemas a cientos de ciudadanos, entre ellos, al personal médico.

Concurso

Comfenalco Antioquia tiene abierta la convocatoria para participar del concurso “Los días y los niños” en la que los más pequeños podrán enviar sus creaciones artísticas donde expresen las diferentes formas que tiene de ver el mundo en dibujo, fotografía, entre otros.

Agenda

Prográmese este fin de semana con la Filarmed, un festival de cuentería y un taller para aprender sobre las plantas. Disfrute también de la nueva canción que presenta el artista paisa David Eron: «Escote».