La estructura había sido invadida por delincuentes y habitantes de calle
Ante las múltiples quejas de la comunidad en el sector de Villanueva, centro de Medellín, la administración municipal demolió una estructura que, si bien funcionó hace un par de años como servicio de baños públicos, actualmente estaba plagada de delincuentes y habitantes de calle, quienes la convirtieron en un punto de consumo y venta de estupefacientes.
Lo más llamativo de la situación es que a los alrededores de la estructura ya demolida, está ubicada una fundación, un jardín infantil y un centro médico, por ende, dicha actividad ilícita afectaba el normal funcionamiento de los tres lugares.
- Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad de Medellín, manifestó:
«Con esta acción buscamos seguir recuperando el espacio público de la ciudad, y también garantizar un entorno más seguro y saludable para todos los ciudadanos, promoviendo la convivencia pacífica y el bienestar de toda nuestra comunidad. Con autoridad y orden, estamos construyendo el camino hacia la tranquilidad».
En esta intervención participaron las secretarías de Seguridad y Convivencia, Gestión y Control Territorial, Medio Ambiente, Inclusión Social y Familia, y Movilidad.
Le puede interesar:
Grave accidente de tránsito que se registró en la tarde de este jueves 4 de julio en Copacabana, dejó como saldo dos personas fallecidas y cuatro más heridas.
Cortesía video: Denuncias Antioquia pic.twitter.com/daj6k2fRsD— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 5, 2024