El secretario de Educación de Antioquia confirmó que los colegios que estaban sin dictar clases, ya están prestando servicio
Por la temporada de lluvias en el departamento, en el municipio de El Bagre se registraron inundaciones por el desbordamiento del Río Nechí que afectaron a dos instituciones educativas, por ende, los niños no asistían a clase.
El secretario de Educación de Antioquia confirmó que en horas de la mañana dialogó con el departamento de educación del municipio y le ratificaron que las dos instituciones ya se encontraban prestando sus servicios.
«Hasta ayer martes se realizaron labores de limpieza en una de ellas, la Institución Educativa El Bagre, lo que permitió que aproximadamente 1.080 estudiantes retomaran las clases en la mañana de este miércoles».
Con relación a La Vega, escuela perteneciente a la Institución Educativa Las Delicias, 140 estudiantes están en trabajos semiescolarizados debido a que las inundaciones persisten en la institución.
Le puede interesar:
Videos. Controversia y críticas a Miguel Polo Polo por botar a la basura botas de homenaje a víctimas de falsos positivos https://t.co/yX4UPWVKVG
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 13, 2024