Otro conductor hallado muerto mientras trabajaba en su vehículo
Lo que parecía una jornada más de trabajo terminó en una búsqueda desesperada que tuvo un desenlace inesperado. Un conductor de transporte por aplicaciones fue encontrado muerto en Copacabana, luego de haber sido reportado como desaparecido tras recoger un servicio la noche anterior.
Ricardo Adolfo Hernández, de 35 años, salió a trabajar como de costumbre en su vehículo Nissan, en el que prestaba servicios por medio de plataformas digitales. En la madrugada del sábado, sus familiares perdieron todo contacto con él. No contestó más el teléfono, y su paradero se volvió incierto.
Horas después, en medio de un patrullaje de rutina en una zona boscosa del barrio Simón Bolívar, soldados del Ejército encontraron un cuerpo sin señales visibles de violencia, pero con un cordón atado en uno de sus brazos. No había documentos ni indicios del vehículo, que hasta ese momento seguía sin aparecer.
Ahora, las investigaciones se centran en reconstruir las últimas horas del conductor y ubicar el automóvil, que fue rastreado por última vez en un sector del nororiente de Medellín.
Mientras Medicina Legal establece la causa exacta del fallecimiento, la Policía adelanta las labores correspondientes para determinar qué ocurrió realmente.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Autoridades ofrecen hasta $100 millones por información sobre homicidios de policías en Urabá https://t.co/Js5DIZniGl
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 20, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.