Empleos, apoyo al emprendimiento local y convocatorias culturales

203

Por: Santiago Yepes

Comfenalco y Comfama ofrecen más de 900 oportunidades de empleo en Antioquia. Entre las vacantes se solicitan diseñadores gráficos, auxiliares de mercadeo, entre otros. Puede postularse en www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo, y en www.comfama.com en la pestaña Trabajo con propósito.

El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y la Universidad de Antioquia, invitan a la construcción colectiva del Plan Departamental de Cultura a través de la herramienta “CULTURA CON VOZ”, un espacio donde las personas pueden compartir sus ideas y propuestas. Puede participar en la página www.culturaantioquia.gov.co, en la pestaña Sistema Departamental de Cultura, Planeación Cultural en Antioquia.

La Alcaldía de Medellín abre de nuevo convocatorias para “Compra Hecho en Medellín”, el directorio de emprendimientos locales más grande de la ciudad. Más de 1.000 emprendimientos podrán acceder a la convocatoria, en la que se beneficiarán con presencia de marca en la página web y eventos de ciudad. Puede ingresar y registrarse en la página www.comprahechoenmedellin.com