Se estaría investigando si un vehículo fantasma fue el culpable del siniestro en que murió la joven
Natalia Orozco era una joven motociclista que murió en la mañana del 6 de enero, cuando viajaba a su trabajo en la réplica de El Peñol Viejo en su moto Auteco Bóxer de color negro.
El accidente ocurrió cerca del restaurante Delicias el Pibe, vía que de El Peñol comunica con Guatapé, y tiene consternados a los familiares quienes no se explican el hecho, ya que era una ruta que Natalia conocía y que utilizaba casi a diario, teniendo en cuenta que en el lugar solo fue encontrada la joven, tendida a un costado de su moto, la cual quedó altamente destruida como si se hubiera estrellado.
Mujer motociclista murió en la vía El Peñol-Guatapé; hay movilidad colapsadahttps://t.co/9O1WEgbygp
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 6, 2024
Las autoridades aún no entregan a la familia un parte oficial de lo que ocurrió en el siniestro, solo se sabe que estarían buscando cámaras de seguridad del sector para determinar lo ocurrido, por lo que se teme se hubiera tratado de un carro fantasma que, tras haber impactado a la joven, huyó.
Natalia deja dos niñas pequeñas de 6 y 8 años, es recordada por sus amigos como una joven trabajadora, entusiasta y amable, vivía en El Peñol junto a su familia.
Noticias de Antioquia