El presidente Duque firmó el decreto que faculta a alcaldes y gobernadores para tomar las medidas necesarias para garantizar el orden publico durante el paro. Medidas que incluyen desde decretar toque de queda hasta restringir la circulación de las personas por lugares públicos, si lo consideran necesario.

Envía tus noticias



