El Gobernador de Antioquia en la tarde del 18 de enero se reunió con autoridades del norte de Antioquia en Yarumal para conversar de asuntos logísticos y de seguridad para que la gobernación se ocupe de temas de infraestructura, pago de recompensas, comunicaciones, tecnología, y movilidad.
Andrés Julián Rendon mencionó a los 25 escuadrones militares y policiales que pertenecen al programa ‘Antioquia Segura’. Comentó que así se pretende generar una medida y un impacto de presencia de fuerza policial y militar en todos los rincones de Antioquia.
Rendón indicó es necesaria una lucha frontal contra el microtráfico e invitó a buscar mecanismos para proteger de a los menores en los centros educativos de este delito.
Concluyó mencionando “Cuando la Policía Judicial le informen a un mandatario, en este caso al Gobernador que en un determinado domicilio se expende droga, entonces, tengo la obligación de proceder a tumbar la casa de vicio. Y eso es lo que estoy pidiendo desde hace rato que me faciliten esa información para nosotros poder proceder con el derribamiento”.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias| Economía colombiana creció 2,34 % en noviembre y 1,01 % entre enero y noviembre de 2023 https://t.co/epEAc2yr0E
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 19, 2024