Rugani apelará la decisión del juez
El futbolista Daniele Rugani, exdefensa de la Juventus y actual jugador del Ajax, ha sido condenado por un juzgado de Turín a seis meses de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol.
El juez condenó al jugador a seis meses de libertad condicional, lo despojaron de su licencia de conducir y fue multado con 2.000 euros. Su vehículo Maserati también fue confiscado.
Los hechos
El hecho ocurrió el 21 de julio de 2023, cuando el futbolista, que en ese momento jugaba en la Juventus, conducía su Maserati por las calles de Turín y sufrió un accidente leve sin consecuencias. Al practicarle la prueba de alcoholemia, arrojó 1.56 en primera instancia y posteriormente 1.54 cifras que triplican el máximo permitido en la legislación italiana.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Antes del juicio, el juez de instrucción ofreció al jugador pagar una multa de 5.000 euros, lo que le habría permitido evitar el juicio y borrar los antecedentes penales en dos años. Sin embargo, Rugani se negó a pagar y optó por realizar servicios comunitarios, pero tampoco presentó solicitud para ello.
Le puede interesar:
De tierras panameñas llega nuevo refuerzo para Envigado F.C, con tan solo 19 años ya fue campeón profesional https://t.co/KZak9grGoa
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 13, 2025