Un ejemplo de amor y entrega sin importar la edad

397

ISABEL

Isabel tiene 10 años y desde muy pequeña ha manifestado su pasión por ayudar a otros. Comenzó en su colegio recolectado tapas de gaseosa, ya que con este material hacen pelucas para aquellos pacientes que pierden su cabello durante el tratamiento.

Una muestra de generosidad y amor que se convertirá en la alegría de otras personas. Esta pequeña es un ejemplo, no solo para los niños siderenses, sino para todo un país, pues también ayuda en otras causas. Un corazón lleno de amor y entrega que nos enseña que, servir, puede convertirse en una bonita pasión.

PABLO TOBÓN TEATRO

Regresa el cine club al Teatro Pablo Tobón Uribe, con la película Little Joe, una cinta que cuenta la historia de una madre que siembra plantas buscando desarrollar nuevas especies y, que después de mucho tiempo, logra crear una planta que hace que quien la tenga sienta lo más parecido a la felicidad.

El encuentro es hoy a las 7 de la noche en el hall del Teatro Pablo Tobón Uribe.

MÚSICA 

«Decisión», es la nueva propuesta musical que nos presenta el artista Robinson Silva. Una canción que habla del sentimiento que deja la ruptura de una relación.

Encuéntrela en todas las plataformas digitales.