A las 5:00 a.m. de este jueves 17 de agosto, un uniformado de la Policía perdió la vida en medio de un ataque, al parecer, por francotiradores que sufrió mientras realizaba sus labores junto a sus compañeros en el peaje de Mutatá, Antioquia, en el hecho otro uniformado resultó herido.
Otro policía resultó lesionado
Como Darwin Lloreda fue identificado el uniformado que perdió la vida, llevaba 4 años desempeñando su labor en la institución e iba en moto a cumplir su deber cuando fue alcanzado por las balas.
El hostigamiento se presentó cuando dos patrulleros pertenecientes a la seccional de tránsito y transporte se encontraban realizando actividades de control en el peaje de Mutatá.
Durante los hechos resultó herido otro patrullero de la Policía, quien fue impactado en una pierna y es atendido en un centro asistencial.
Sobre los hechos, Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia manifestó, “esto hace parte de esta escalada criminal de los grupos al margen de la ley que no solo es en Antioquia sino en todo el país y que es parte de lo que están denunciando los alcaldes, la población y los gobernadores. Rechazo total a este hecho”.
La Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de 50 millones de pesos para la captura de los autores del ataque.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias Aseguran que otro uniformado resultó herido https://t.co/ik7PoD2r6K
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 17, 2023