El 31 de enero, en la vereda Chamitos, ubicada en la vía que conecta Copacabana con Bello, un trágico hecho de intolerancia terminó con la vida de Diego Alejandro Sosa, un conductor de 30 años, quien trabajaba para la empresa de aseo Interaseo S.A.S. El ataque ocurrió luego de una discusión con el conductor de una grúa (al parecer, atravesada en la vía), que, en medio del altercado, agredió a la víctima con un arma blanca, causándole cuatro heridas fatales.
El conductor fallecido iba a cumplir, en mayo de 2025, un año de labores en la empresa.
Diego, quien iba con compañeros de trabajo en una volqueta, fue inmediatamente trasladado a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las lesiones, falleció poco después de su ingreso. El agresor, señalado como el agresor de 34 años, huyó del lugar en la grúa, pero tras una rápida reacción de la policía, fue capturado en Bello.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que el capturado tiene antecedentes judiciales por delitos como violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes. La captura ha generado un alivio entre los familiares y compañeros de trabajo de Diego, quienes aún lamentan su pérdida.
Desde la empresa Interaseo, se emitió un comunicado rechazando el acto de violencia y expresando su apoyo a la familia del fallecido. En él, se hace un llamado a la ciudadanía a resolver los conflictos de manera pacífica y a cuidar a los trabajadores que desempeñan labores esenciales en la sociedad.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Policía confirma la captura del sospechoso por el asesinato de conductor de empresa de aseo de Bello https://t.co/zmijp7d636
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 1, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.