Tras el dos-cero tempranero que consiguió Argentina en el primer tiempo, el técnico Reinaldo Rueda demostró que no le tiembla la mano para corregir sus errores. Con los cambios, no solo transformó la idea de juego del equipo, sino que llevó al terreno de juego los goles de Muriel y Borja desde la banca.
Borja se levantó para marcar su primer gol oficial con la selección. “Entré con un firme objetivo que era dejar todo en la cancha, dejar todo a servicio de la Selección y de este país que tanto queremos”
El partido no salió como Rueda esperaba y al minuto 8 Argentina golpeó el ánimo del equipo colombiano. “Lo de Colombia ha sido muy meritorio, resaltar ese aspecto del carácter y la capacidad evolutiva del equipo” enfatizó el técnico del seleccionado colombiano.
Muriel y Borja se reportaron en el marcador, Ospina y Cuadrado fueron los mejores de la cancha en el dos a dos frente a los argentinos. Rueda sacó cuatro puntos en la doble jornada de eliminatorias y Colombia trepó al quinto lugar en la tabla.
[videopress Zj4Ff5yc]