Así funcionará la restricción nocturna para niños y adolescentes en El Carmen de Viboral
La Alcaldía de El Carmen de Viboral expidió el Decreto 089 del 26 de octubre de 2026, mediante el cual establece la restricción de movilidad para niños, niñas y adolescentes menores de 18 años en todo el municipio.
La medida rige de manera diaria entre las 10:30 p.m. y las 5:00 a.m., y se mantendrá vigente hasta el 27 de noviembre de 2026. Están exentos de la medida los menores que transiten en compañía de sus padres o de un adulto responsable que no se encuentre bajo el efecto de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Asimismo, la restricción no aplica para estudiantes de jornada nocturna que acrediten su condición con carné institucional, quienes cuentan con permiso hasta las 11:00 p.m., ni para casos de urgencia médica o fuerza mayor debidamente comprobada.

Lea también: Nuevo caso de homicidio en El Carmen de Viboral, ya van tres muertes violentas en una semana
El incumplimiento de esta disposición acarreará medidas de protección policial y la aplicación de los comparendos correctivos previstos en la Ley 1801 del Código Nacional de Policía y Convivencia.
También le puede interesar
En diálogo con Hora 13 Noticias, el Área Ambiental de Peque destacó los avistamientos y recordó las recomendaciones para cuidar la fauna silvestre https://t.co/IT8i9XqZ9d
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 24, 2026


Envía tus noticias





