Nuevamente la Estación de Policía Candelaria es escenario de amotinamiento.
Un intento de fuga protagonizado por varios internos dejo 3 heridos, dos de ellos trasladados a Policlínica.
Desde muy temprano familiares de los internos tratan de obtener información sobre lo sucedido y el estado de sus seres queridos.
La Personería estuvo en el lugar verificando las condiciones.
Según La Personería este problema es resultado del incumplimiento del INPEC al fallo donde se le ordena el traslado de 400 presos.
La Estación de Policía Candelaria tiene capacidad para 75 personas y actualmente hay mas de 350, todos deben compartir un solo baño.

fuga-carcel-candelaria
Envía tus noticias



