Las Águilas Doradas debutarán mañana ante Bragantino de Brasil en el torneo continental
Las Águilas Doradas sorprendieron a Millonarios y lo derrotaron por la mínima diferencia en el estadio El Campín, victoria que sirvió para que el equipo de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez cortará una racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Este resultado positivo para el conjunto dorado llegó justo antes de su debut en la Copa Libertadores de América, pues este miércoles, 20 de febrero, jugará ante Bragantino de Brasil el partido de ida de la segunda ronda del certamen continental.
Bragantino viene igualar 2-2 ante Sao Paulo como visitante en el Campeonato Paulista y lideran el grupo C de esta competencia con 15 puntos. Águilas Doradas con su victoria en Bogotá ascendieron a la novena posición con 11 unidades.
El compromiso entre Águilas Doradas y Red Bull Bragantino se jugará mañana a las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.
Más información deportiva en Hora 13 Noticias
Le puede interesar:
«Estábamos diciendo que sacaran rápido pero el árbitro no decía». Dijo Bayron Garcés, jugador de Envigado, en la jugada del polémico penal en contra de América https://t.co/4ud7T4Beyp
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 19, 2024