Los soldados del Ejército Nacional, en colaboración con la Fundación Futuro Colombia, lograron cambiar la vida de Joaquín Oliveros, un adulto mayor que había sido atropellado días atrás, dejándolo con severas dificultades para caminar.
Joaquín Oliveros, residente del Centro de Atención al Adulto Mayor Corporación Plenitud en Rionegro, Antioquia, vio su vida transformada cuando los soldados del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N.°7 se enteraron de su situación. Movidos por el compromiso de servicio y la empatía, los soldados coordinaron con la Fundación Futuro Colombia para brindar una solución que mejorara la calidad de vida de don Joaquín.
“Estoy contento porque me sentía muy incómodo y ahora me siento aquí como un rey. Muchas gracias a ustedes”, dijo en medio de su felicidad el señor Joaquín al recibir el regalo.
Los soldados y representantes de la fundación entregaron una silla de ruedas a don Joaquín. Este acto de generosidad no solo facilitó su movilidad, sino que también le devolvió la esperanza y la alegría de vivir. La silla de ruedas, obtenida gracias a la colaboración entre el Ejército, la Fundación Futuro Colombia y la empresa privada, es un símbolo del impacto positivo que la solidaridad puede tener en la comunidad.
La Alcaldía de Medellín entregará más de 34 mil bonos alimentarios para poblaciones vulnerables pic.twitter.com/b2r6Pmn9tx
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 25, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.