Los hechos ocurrieron en la madrugada del 15 de agosto en el barrio El Poblado de Medellín
Cuando las dos víctimas tomaron el servicio de taxi en un sector de El Poblado, comuna 14 de Medellín, no se imaginaron que serían secuestradas por el conductor y otro hombre que se escondía en el baúl del carro. Por este hecho, los dos hombres fueron enviados a prisión.
Las investigaciones determinaron que en la madrugada del 15 de agosto, dos mujeres fueron intimidadas con arma de fuego y secuestradas por más de 20 minutos por los dos implicados para hurtar sus pertenencias. Por fortuna, las unidades de Policía de la zona se percataron del caso y emprendieron la persecución del taxi.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Durante la huida, las dos mujeres lograron saltar del taxi en movimiento para escapar, al igual que uno de los presuntos delincuentes que intentó huir pero fue capturado por la policía junto a su cómplice que fue alcanzado cuando continuaba huyendo en el vehículo.
Al momento de verificar a los hombres e inspeccionar el vehículo, los uniformados hallaron un arma de fuego y tres celulares que serían de otras víctimas a quien horas antes habían robado.
Por este caso Jhoan David P., Z., y Diego Esteban P., Z., fueron señalados como los presuntos responsables y se les imputó los delitos de secuestro simple, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y hurto calificado y agravado.
Los dos presuntos criminales no aceptaron los cargos y las audiencias continúan, por ahora, permanecen bajo medida de aseguramiento en centro carcelario.
Le puede interesar:
Masacre en Remedios: tres personas presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron asesinados https://t.co/NEgMu7kqfJ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 22, 2024