En el operativo se incautaron sustancias psicoactivas y una motocicleta en la que se transportaban los capturados
El domingo 22 de febrero, el Ejército Nacional, con el apoyo de la Policía Nacional, capturó a dos hombres que se encontraban instalando publicidad alusiva al Clan del Golfo en el puente de Belén, por la autopista que comunica Medellín y Bogotá.
El gobernador de Antioquia se pronunció ante los hechos, afirmando que estas personas pretendían intimidar a los ciudadanos y accionar en contra de la Fuerza Pública porque hace un año fue abatido por el Ejército y la Policía, alias Terror, uno de los 8 hijos del paramilitar Ramón Isaza.
Para más información, síganos en:
https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Por su parte, el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, recalcó el llamado a la ciudadanía para seguir denunciando estos hechos y señaló que la fuerza pública y la administración del distrito seguirán trabajando para combatir cualquier amenaza contra el municipio.
Las sustancias psicoactivas y la motocicleta fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Le puede interesar también:
Descubren nueva especie de ave para Colombia luego analizar su canto en la cuenca del Orinoco https://t.co/RRmXs5keYy
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 23, 2026

Sigue las noticias de H13N en Google News
Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
Envía tus noticias





