El candidato presidencial, Donald Trump, interpretó el papel de un empleado de McDonald’s durante su gira por Buckes, Pensilvania
El domingo 20 de octubre, el candidato republicano, Donald Trump, acaparó la atención del mundo, tras conocerse un video de él luciendo el uniforme de McDonald ‘s y atendiendo el servicio de drive-thru. Esto lo realizó en función de su campaña presidencial en el estado clave de Pensilvania para “desmentir” a su contrincante Kamala Harris, quien aseguró que trabajó en dicha cadena de restaurantes durante un verano.
Trump llegó a McDonald ‘s en medio de una caravana de una veintena de vehículos entre motos, autos de policía y servicios de ambulancia, fue esperado por una multitud al exterior del restaurante en Feasterville-Trevose, una zona residencial a las afueras de Filadelfia.
«Con esto ya trabajé 15 minutos más que Kamala«, expresó el candidato. Además, Trump sostiene que se trata de una mentira que la candidata demócrata dijo sin aportar pruebas.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Por su parte, Kamala Harris afirma que trabajó en esa cadena de restaurante cuando era estudiante en el verano de 1983; en la freidora, máquina de helado en un restaurante de Alameda, cerca de Oakland, California y alternando entre la caja.
La cadena de restaurantes, aclaró que la visita no fue aprobada ni autorizada directamente por la empresa. Sin embargo, los dueños de cada local tienen la libertad de permitir la visita de figuras públicas pero, también subrayó que no apoya a candidatos en ninguna elección.
Le puede interesar:
Cuba continúa con apagón y se declara en “emergencia energética” https://t.co/fjhkkOrJxD
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 21, 2024