Donaciones de la Central Mayorista alimentan a familias en Buenos Aires
Desde las 7 de la mañana los voluntarios pasan puesto por puesto en la Central Mayorista para recibir las donaciones que alimentarán un hogar en Medellín.
Plátanos, yucas, coles, y frutas llenan los costales. Aunque son donaciones, los comerciantes dan buenos productos para las familias de escasos recursos.
Los vehículos llegan hasta la Parroquia María Evangelizadora en Buenos Aires, donde otros voluntarios separan y empacan.
Cada viernes se entregan 35 mercados para la seguridad alimentaria de la comunidad. Un costal de estos no sólo significa esperanza para una familia, refleja un equipo que sin recibir nada a cambio y sin conocer a aquellos que recibirán la donación, regalan su tiempo.
Entérese de más noticias en Hora 13 Noticias
Le recomendamos:
#Hora13Noticias-Cuentan que los sujetos portaban armas blancas con las que intimidaron a las víctimas.👀
Les contamos más 🔽https://t.co/FXQ1EQyK4j— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 7, 2023