Don Óscar y el pequeño Maximiliano fueron las dos victimas mortales de este trágico accidente
Hace poco se logró confirmar la identidad del conductor que falleció en el accidente en Manrique, el día lunes festivo, 19 de agosto, luego de que el bus que manejaba se quedara sin frenos.
El hombre que conducía el bus de servicios especiales fue identificado como Óscar de Jesús Herrera Vargas de 61 años, oriundo del municipio de Guarne, Antioquia.
El adulto había dedicado gran parte de su vida a estos servicios de transporte y al parecer, el accidente se dio por fallas mecánicas (el bus se habría quedado sin frenos).
Debe recordarse que junto a don Óscar también falleció Maximiliano, un niño de apenas dos añitos de edad que se transportaba en el alimentador del metro que fue impactado por este bus sin frenos. El menor se transportaba en compañía de su madre, quien en este momento se encuentra en un centro de salud de la ciudad.
Detalles del accidente:
El accidente se registró sobre las 6:00 de la tarde en la comuna 3, Manrique, de Medellín, donde al parecer, un bus de servicios especiales se habría quedado sin frenos en una pendiente. El automotor chocó contra un taxi, una moto y un bus de la ruta alimentadora del Metro. Como saldo, se conoce que quedaron 17 personas lesionadas de esas, cuatro de gravedad y dos fallecidos, (don Oscar y el pequeño Maximiliano).
También puede leer:
Video| Entre lágrimas, bomberos oraron por el alma de Maximiliano, niño que murió en accidente en Manrique https://t.co/5O1kTjq7dV
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 20, 2024