Un lamentable hecho ocurrió el jueves 19 de diciembre en el río Samaná, en San Luis, donde Andrés M., un joven de 28 años y apasionado de los clavados, por inmersión, presuntamente, mientras practicaba junto a sus compañeros egresados y algunos aún estudiantes de la Universidad de Antioquia.
De acuerdo con versiones, un grupo de clavadistas se encontraba en la cuenca del río cuando la tragedia se desató. El cuerpo de Andrés fue trasladado a la morgue ese mismo día tras casi tres horas de labores por parte de los Bomberos de San Luis.
De acuerdo con allegados al joven oriundo de Turbo en el Urabá antioqueño, se destacó por su pasión por el mar, los deportes extremos y su deseo de explorar. Desde su niñez, mostró interés por la naturaleza y el senderismo, pero fue en su etapa universitaria, en la Universidad de Antioquia, donde consolidó su amor por los clavados. Estaba a punto de alcanzar grandes logros en su carrera profesional y familiar, pues sus allegados resaltan su esfuerzo y dedicación, tanto en sus estudios como en su vida personal.
La familia de Andrés, profundamente afectada, inició su recorrido desde San Luis hacia Turbo, su municipio natal, donde se realizarán sus honras fúnebres el 22 de diciembre.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Entregan cuerpos de tres víctimas del conflicto armado a sus familias en Antioquia y Chocó https://t.co/jbgOZWh1zS
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 21, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.