Disturbios en Carabobo Norte dejan daños en semáforos recién reparados

177

En los disturbios que se presentaron ayer en las inmediaciones del jardín botánico y en el sector Carabobo, un menor de edad resultó herido cuando manipulaba de una papa bomba. Además, hubo daños en las vías y en los semáforos de la zona, esos semáforos habían sido instalados horas antes.

Por: Santiago Yepes

 

En medio de los disturbios, hubo casos de heridos, uno de gravedad.

“Ayer lamentablemente un menor de edad que estaba manipulando un objeto explosivo, una papa bomba, se explotó, le explotó la bomba, está en este momento en un hospital, ayer tuvo cirugía, yo digo: ¿Qué hace un menor de edad con un explosivo? ¿Quién lo utilizó? ¿Quiénes lo están utilizando”, manifestó Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Ayer en la mañana se instalaron unos semáforos sobre la Avenida Barranquilla con Ferrocarril, en las protestas de la tarde resultaron dañados.

“Un grupo entre 50 y 80 vándalos empezaron a generar daños a los semáforos, a la infraestructura vial del centro comercial Aventura lanzando papas explosivas y lanzando bombas molotov”, indicó el general Pablo Ruiz, Comandante de la Policía Metropolitana.

La Alcaldía instalará nuevamente los semáforos en los próximos días.