Luego de perder la final de la Copa América, la tricolor llegó a Bogotá con discreción y absoluto silencio
Pesé a la invitación por parte de la Casa de Nariño para recibir a los jugadores de la selección, varios jugadores del plantel llegaron en un vuelo charter en la madrugada del lunes 16 de julio a Bogotá, para pasar sus últimos días de vacaciones al lado de sus seres queridos.
¿Por qué no hubo recibimiento?
Llamó la atención de muchos colombianos el no recibimiento de la selección Colombia, ya que, es habitual que después de una participación internacional se le reciba a los deportistas por su actuación en dicho torneo.
Los jugadores habrían manifestado qué, no habría nada que celebrar, ni querían aceptar la invitación a la Casa de Nariño, además de todos los hechos bochornosos ocurridos durante el encuentro de la final de la Copa América.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
La mayoría del plantel, viajó a reunirse con sus respectivos clubes en vuelo directo luego que Nestor Lorenzo diera por terminada la concentración tras recibir el premio de subcampeones.
El próximo partido de la selección Colombia será en septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla por las eliminatorias clasificatorias al Mundial 2026, se enfrentará con Perú y Argentina.
Le puede interesar:
Colombia sumó más medallas en Mundial de Natación con aletas https://t.co/KV91QL18re
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 16, 2024