En las redes sociales se viralizó el presunto hurto de un celular, la mujer lo devolvió a la que sería la dueña.
La escena que se registró en los videos de seguridad de una heladería fue el de una mujer, quien al parecer tomó un teléfono celular que al parecer no sería de ella.
Pero el presunto delito quedó grabado y este fue publicado en las redes sociales, lo que generó comentarios y reproches. Al ver este tipo de reacciones, la joven pidió la mediación de la Policía Metropolitana para hacer la entrega del teléfono a su dueña.
De acuerdo con la fecha de la grabación del video de seguridad, el aparente hurto ocurrió el pasado domingo 22 de enero en horas de la noche y el reintegro del celula a su dueña fue al día siguiente.
Le puede interesar: Un hombre fue capturado por atacar a un familiar con arma blanca en Angostura
«Hubo un malentendido y ella (la que tomó el celular) quiere entregar el teléfono y limpiar su nombre. Acá estamos mediando», comentó el uniformado que aparece en el video.
Finalmente la joven que habría tomado el celular, se disculpó.
La joven que fue viral en redes sociales por un video donde se ve que está semana tomo un celular en una heladería por error, hoy apareció y devolvió el teléfono, pidió perdón por su gran error, y dijo que quería limpiar su nombre. pic.twitter.com/TBScDobW7B
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) January 23, 2023