El cuerpo de Laura Lopera estaba en el interior de una maleta en un apartamento del barrio Sucre
Con circular roja de Interpol, buscan al ciudadano canadiense Jesse Wiseman, presunto responsable de haber asesinado a Laura Lopera y quien según labores de inteligencia, habría huido hacia Guatemala el pasado fin de semana, cuando salió del país desde el aeropuerto de Rionegro.
Wiseman habría asesinado a la joven de 20 años quien era su pareja y que fue encontrada sin vida en un apartamento en el barrio Sucre de Medellín en la tarde del pasado 10 de febrero. Su cuerpo estaba envuelto en una maleta que fue hallada en la sala del apartamento y que llevaba allí más de cinco días, de hecho, un fétido olor fue el que alertó a los vecinos y a la dueña del apartamento quien se comunicó con el hombre, quien era el inquilino del lugar, para preguntarle la causa, a lo que con un grado de cinismo Wiseman dijo que, se debía a que no había podido sacar la basura a tiempo y que lo haría cuando regresara al país, pues se encontraba en un viaje en el exterior.
Al ver que el olor se hacía cada vez más fuerte la dueña del apartamento dio aviso a la Policía, quienes llegaron al lugar y se encontraron con la desgarradora escena, similar a la ocurrida hace menos de 15 días en el barrio Doce de Octubre donde Isabella Mesa de 19 años, también fue asesinada por su expareja, un joven militar quien aún no se ha allanado a los cargos.
Más noticias
#Hora13Noticias Otra mujer hallada sin vida dentro de una maleta en Medellín, era una joven de 20 años de edad. El presunto asesino sería un canadiense que ya salió del país. pic.twitter.com/lVFTkRl5g9
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 11, 2024